¿Universitarias catalanas? ¿Realmente las señoritas de esta web lo son?

En efecto son universitarias, son señoritas que están estudiando cada día en la Universidad de Barcelona o similares. A partir de las 14h, están disponibles.

Llevan un estilo de vida discreto, no beben, no consumes drogas y no se relacionan con gente problemática ni llevan una vida inestable.

¿Porqué explicamos esto?

Últimamente en diferentes programas de TV y en páginas webs se ha mostrado una visión muy diferente a lo que estas chicas son, hacen o viven.

Invitamos a todo aquel que dude de la veracidad de las universitarias que aquí colaboran, nos llamen y pueda quedar garantizada la veracidad de estas.

null

María vive con sus padre, estudia, no tiene novio. Tiene muchas amigas, los fines de semana sale a bailar, se paga su carrera y sus caprichos (su padre está en el paro).

Aida, vive en un piso compartido, estudia su carrera y además algún idioma. Sus padres están en Mallorca. Tiene  un estilo de vida, maduro y responsable para su edad. Es una chica normal, cariñosa y aniñada.

La rectora, máxima responsable de la Agencia, hace castings exhaustivos, con señoritas estudiantes reales, ya sean catalanas, o como Tania, que es Erasmus.

Y bajo ningún concepto elegimos o colaboramos con señoritas que no estudien.

Para eso, ya hay varias agencias que tienen secciones de universitarias, no reales.

Que no os den gato por liebre.