¿Universitarias catalanas? ¿Realmente las señoritas de esta web lo son?

¿Universitarias catalanas? ¿Realmente las señoritas de esta web lo son?

En efecto son universitarias, son señoritas que están estudiando cada día en la Universidad de Barcelona o similares. A partir de las 14h, están disponibles.

Llevan un estilo de vida discreto, no beben, no consumes drogas y no se relacionan con gente problemática ni llevan una vida inestable.

¿Porqué explicamos esto?

Últimamente en diferentes programas de TV y en páginas webs se ha mostrado una visión muy diferente a lo que estas chicas son, hacen o viven.

Invitamos a todo aquel que dude de la veracidad de las universitarias que aquí colaboran, nos llamen y pueda quedar garantizada la veracidad de estas.

null

María vive con sus padre, estudia, no tiene novio. Tiene muchas amigas, los fines de semana sale a bailar, se paga su carrera y sus caprichos (su padre está en el paro).

Aida, vive en un piso compartido, estudia su carrera y además algún idioma. Sus padres están en Mallorca. Tiene  un estilo de vida, maduro y responsable para su edad. Es una chica normal, cariñosa y aniñada.

La rectora, máxima responsable de la Agencia, hace castings exhaustivos, con señoritas estudiantes reales, ya sean catalanas, o como Tania, que es Erasmus.

Y bajo ningún concepto elegimos o colaboramos con señoritas que no estudien.

Para eso, ya hay varias agencias que tienen secciones de universitarias, no reales.

Que no os den gato por liebre.